¿Qué hacemos en Oktitans?

 

Desde hace más de 10 años, Oktitans organiza fiestas infantiles de todo tipo con castillos hinchables y animación infantil. Eventos de todo tipo como fiestas de espuma, discoteca móvil, fiestas de cumpleaños, alquiler de castillos hinchables y camas elásticas para fiestas privadas y campus de verano.

 

Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para niños

 

Podrás encontrar diferentes opciones para poder hacer ese evento especial, nosotros nos encargamos de hacer realidad las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para niños, fiestas de cumpleaños originales que siempre recordarás con los tuyos, con los que más quieres.

 

Fiestas de cumpleaños originales con castillos hinchables

 

Proporcionamos diferentes tipos de hinchables en función de la edad para hacer de una fiesta de cumpleaños un evento único y diferente. Alquiler de castillos hinchables que harán las delicias de los niños y sacarán también una sonrisa a los más grandes. Hay muchos posibilidades.

 

Campus de Hockey, el mejor campus de Verano para tus hijos

 

Además cada Verano realizamos el Campus Ramon Benito de hockey. Es un importante Campus deportivo dónde los niños puede aprender y mejorar en su nivel de hockey gracias a la asistencia de jugadores de alto nivel en la liga española y con la aparición de invitados especiales,jugadores de élite pertenecientes al mundo de este apasionante deporte que es el hockey. Todos ellos dejarán para todos los participantes interesantes píldoras en forma de enseñanzas que no olvidarán y harán que para todos los participantes éste sea un Campus de Hockey para recordar.

 

Además se realizarán diferentes actividades y excursiones para hacer la participación en él mucho más divertida, amena y pedagógica. En definitiva, una aventura que todos los pequeños querrán repetir y que pasará a ser un feliz recuerdo para el resto del año.

Contacta con nosotros a través de esta web y obtendrás un descuento!!